Compartir

*La agresión armada ocurrió en la colonia Navidad de Acapulco

REDACCIÓN  /

 

Acapulco, 11 de enero de 2019. Elementos de la Policía Estatal adscritos a la Unidad de Fuerzas Especiales, fueron agredidos en Acapulco por hombres fuertemente armados y al repeler los uniformados el ataque, dos de los agresores perdieron la vida.

Los hechos ocurrieron al atender un reporte recibido en la Línea Única de Atención de Emergencias 911, en el que denunciaron que cuatro personas armadas a bordo de un vehículo gris, habían “levantado” a un hombre y se lo llevaron con dirección a una barranca, dejando manchas hemáticas en el camino.

Posterioriormente, dejaron un cuerpo semienterrado en la calle Francisco Guatemala, esquina calle Libertad de la colonia Amalia Solórzano, cerca del puente de Llano largo, municipio de Acapulco, donde personal de la Unidad de Fuerzas Especiales implementó un operativo de búsqueda y localización de las personas señaladas en la denuncia.

Al transitar por la calle Juan N. Álvarez esquina con Rubí de la colonia Navidad, los Policías Estatales fueron agredidos con disparos de arma de fuego, repeliendo la agresión, en la que dos de los agresores perdieron la vida.

Los hoy occisos se encontraban en el interior de un vehículo marca Dodge, tipo Stratus, color gris, placas de circulación HCM6891 del estado de Guerrero, modelo 2005 y número de serie 1B3DL46X15N620775 y les fueron localizadas dos armas de fuego, una marca Pietro Beretta, calibre 9 mm y una pistola tipo escuadra, calibre 38 Súper.

Al lugar arribó personal de la Fiscalía General del Estado, quienes al concluir con las diligencias informaron que en el interior del vehículo se localizaron 28 dosis de la droga conocida como “piedra” y 12 dosis de polvo blanco, con características propias de la cocaína.

Posteriormente, procedieron a realizar el levantamiento y traslado de los cuerpos a las instalaciones del Servicio Médico Forense, en calidad de desconocidos.

 

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here