Compartir

 

 

*Ejecutaron en el lugar a coordinador de la Policía Ministerial

REDACCIÓN  /

.

Acapulco, 09 de enero de 2019. Individuos armados atacaron este miércoles la Fiscalía General del Estado (FGE), en donde fue ejecutado el coordinador de  grupo de la Policía Ministerial,  Rey David Cortez, y dos personas más resultaron heridas.

De acuerdo con testigos de los hechos, 4 civiles armados a bordo de un vehículo marca Volkswagen tipo Jetta color arena se bajaron y  dispararon en contra de algunas personas que estaban comiendo frente a la pluma de la entrada a la Fiscalía.

En el ataque hubo dos personas lesionadas por arma de fuego, una de las cuales falleció más tarde.

 La Fiscalía General del Estado informó que frente a las oficinas centrales en la capital del estado fueron heridos con arma de fuego una mujer y un masculino, este último es propietario de un negocio de comida y se desempeñó como Agente Ministerial y perdió la vida al ser trasladado a un hospital para su atención médica.

En el lugar de los hechos, Policías Ministeriales repelieron la agresión; el Ministerio Publicó realiza las diligencias pertinentes en la zona acordonada, inmediatamente se implementó un operativo coordinado entre Agentes Ministeriales, Policía Federal y Estatal para ubicar a los responsables.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here