Compartir

 

REDACCIÓN  /

 

Acapulco, 03 de enero de 2019. En vísperas de la celebración del Día de Reyes, el Ayuntamiento de Acapulco autorizó la instalación de 300 vendedores de juguetes en el primer cuadro de la ciudad.

Las calles Mina, Parián y Velázquez de León serán cerradas los días 5 y 6 de enero, para que los padres de familia acudan a comprar los juguetes que sus hijos pedirán en su carta a los Reyes Magos.

En esas avenidas funcionará un operativo de seguridad, para garantizar que no se presenten incidencias durante la venta de juguetes en esa zona de la ciudad.

En entrevista, el titular de la Dirección de Vía Pública del municipio, José Luis de la O informó que el gobierno municipal autorizó que se instalen puestos de juguetes, a comerciantes que solicitaron permiso para los días 5 y 6 de enero.

Dijo que ya es una tradición para la ciudadanía acudir al centro de la ciudad a comprar el regalo para sus hijos, de manera que «en esta ocasión, se entregarán 300 permisos para instalar puestos en calles como Mina, Parián y Velázquez de León”.

El funcionario municipal señaló que por el cierre de calles se instalarán operativos para orientar a los conductores a tomar vías alternas y también para dar seguridad a los ciudadanos que acudan a hacer sus compras.

Con el fin de que se normalice la circulación en las céntricas calles, el director de Vía Pública señaló que se fijó como plazo el domingo 6 para que los vendedores hagan su actividad y posterioriormente liberen las calles.

 

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here