Compartir

 

* Mas de 100 calles han sido reparadas con el fin de mejorar las vialidades

 

REDACCIÓN  /

 

Acapulco, 19 de marzo de 2019. Más de 22 mil metros cuadrados de cinta asfáltica de la ciudad han sido rehabilitados por trabajadores del departamento de Bacheo en los primeros cinco meses de la administración municipal, informó el responsable de Maquinaria Pesada Ponciano Bustos Sánchez al supervisar los trabajos realizados en el eje central de Ciudad Renacimiento.

El funcionario municipal precisó que desde el inicio de la administración, la alcaldesa Adela Román Ocampo instruyó al personal a su cargo mejorar las vialidades de la ciudad, mismas que se encontraban “descuidadas, sin mantenimiento  y en el abandono”.

Bustos Sánchez dijo que en los cinco meses al frente de la dependencia más de 100 calles de distintas zonas de la ciudad han sido bacheadas, con la finalidad de «dar a la ciudadanía vialidades seguras donde puedan transitar libremente y con seguridad, dar la atención a la ciudadanía, estar cerca de ellos, que sientan la confianza de acercarse a las instituciones del Ayuntamiento y de que sepan que se les va apoyar».

Vialidades de la zona centro, periferia, algunas colonias y avenidas principales como Farallón, Ruiz Cortines,  Cuauhtémoc, entre otras, han sido rehabilitadas, agregó el funcionario.

Asimismo, añadió que el proceso de rehabilitación consiste en ubicar el área afectada y abrirla para aplicar asfalto nuevo con un sellador para adherir el asfalto viejo con el asfalto nuevo y posteriormente compactarlo.

Ponciano Bustos llamó a la ciudadanía a tener confianza y acercarse a las dependencias del Ayuntamiento a realizar los reportes y solicitar el apoyo para la rehabilitación de sus vialidades contribuyendo a mejorar la calidad de vida de los acapulqueños.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here