Compartir

 

* En áreas como la Escénica, zona urbana y poniente del puerto

 

REDACCIÓN  /

 

Acapulco, 11 de junio de 2019. Con el objetivo de tener en óptimas condiciones las calles y avenidas de Acapulco, el gobierno municipal, a través de la dirección de Maquinaria Pesada, rehabilita las vialidades del puerto; trabajos que se intensificaron durante la presente temporada de lluvias.

El responsable del área de Maquinaria Pesada, Ponciano Arriaga Bustos, informó que las cuadrillas que ejecutan los trabajos de bacheo con material asfáltico se han desplegado en áreas como la Escénica, zona urbana y poniente del puerto, en atención de los reportes ciudadanos y la programación semanal establecida.

Las reparaciones de bacheo asfáltico se realizaron en la calle Vasco Núñez de Balboa del fraccionamiento Hornos Insurgentes, calle Juan Pérez (tramo de avenida Universidad-andador Rodrigo de Triana) del fraccionamiento Rodrigo de Triana, avenida Granjas Mozimba, en tramo de calle La Cima a calle Apantle del fraccionamiento Mozimba, en carretera Escénica tramo Base Naval a paso elevado Guitarrón, calle Retorno Ciruelar y calle Ciruelos, tramo Centro de Salud-avenida Mangos de la colonia Jardín Mangos, así como en calle 16 de septiembre de la colonia Carabalí.

La rehabilitación y bacheo de vialidades fue una de las primeras acciones del gobierno de la Alcaldesa Adela Román Ocampo. Labores que se han concentrado en vías de gran afluencia vehicular y que requieren un mantenimiento constante, sobre todo durante la época de lluvias que concluye hasta el 20 de noviembre.

Arriaga Bustos enfatizó que los trabajos de reparación de calles y avenidas son permanentes y se realizan en avenidas de la zona turística y urbana de la ciudad, pero también en el área suburbana, en seguimiento a la instrucción de la presidenta municipal Adela Román Ocampo, de ofrecer un Acapulco digno para habitantes del puerto y turistas que lo visitan.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here