Compartir

* Piden la renuncia del director del hospital general

ALBERTO SOLIS LOEZA  /

 

Atoyac de Álvarez, 23 de mayo de 2019. Personas que sufren de alguna discapacidad, este día llevaron a cabo una protesta pacífica a la altura de la colonia La Y Griega, además de bloquear la carretera federal para exigir ser atendidos por autoridades estatales y municipales.

Los manifestantes son miembros de la organización Odilbra Costa Grande, y solicitaron además la renuncia del director del hospital general de este municipio Jesús Romero por darles malos tratos.

Pidieron también apoyos de parte del gobierno del estado y del ayuntamiento para recibir despensas cada mes, dijeron que son muy pobres y no han recibido apoyo de ningún nivel de gobierno, por lo que anunciaron un bloqueo total a la vía federal hasta ser atendidos por el gobierno.

Al final la manifestación duró una hora aproximadamente, sobre todo porque las autoridades mostraron su solidaridad y comprensión de este grupo de personas, además de hacer el compromiso de dotarles de los apoyos necesarios para que pudieran levantar su protesta.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here