Compartir

 

* “Nadie con sentido común puede estar en contra”, señala Cisneros Escuén

REDACCIÓN    /

 

Acapulco, 09 de agosto de 2018. Rafael Cisneros Escuén, quien es el presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional, se manifestó a favor de la iniciativa ciudadana llamada Suma por Acapulco, a la cual el presidente municipal, Evodio Velázquez Aguirre, dio el banderazo de arranque el día miércoles por la mañana.

Rafael Cisneros consideró que solamente mediante la participación de todos los ciudadanos se pueden lograr cambios en la sociedad, realizando acciones conjuntas entre ciudadanos y gobierno.

Rafael Cisneros Escuén dijo “celebro que el presidente municipal siga trabajando de manera entusiasta y responsable hasta el último día de su mandato, hemos escuchado la promoción que se está haciendo del programa emergente y nadie con sentido común puede estar en contra, hay que participar todos siendo responsables con el manejo de nuestros desechos sólidos, debemos ir más allá y buscar el reciclaje y la separación de la basura, para facilitar su industrialización”.

Finalmente deseó a la administración actual éxito en el final de su gestión, afirmando que como instituto político, estarán vigilantes del proceso de entrega y recepción de las finanzas públicas municipales, por medio de los representantes en ambos Cabildos, el saliente y el entrante.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here