Compartir

 

* Desde las 13 horas no se podrá circular entre Vía Rápida y Manzanillo, informa el Ayuntamiento

REDACCIÓN     /

 

Acapulco, 02 octubre de 2018. El gobierno municipal informa sobre el operativo vial que se implementará referente a la visita del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, el próximo miércoles 03 del presente al puerto de Acapulco, para que tomen las medidas pertinentes y prevean sus tiempos de traslado.

A partir de las 13 horas, se cierran a la circulación, en ambos sentidos de la Costera Miguel Alemán, en el tramo comprendido de Vía Rápida a playa Manzanillo y queda restringido el estacionamiento a partir de la Terminal Marítima hasta la calle 5 de Mayo, así como también en la calle Hornitos.

Quienes circulen por Costera con dirección a Caleta, se desviarán por Vía Rápida para salir hacia avenida Cuauhtémoc; a la altura del Vaquero Norteño habrá una desviación para que tomen calle Nicolás Bravo, calle Progreso y saldrán a Lerdo de Tejada para continuar a la avenida Adolfo López Mateos.

La opción para los que circulen de Caleta hacia La Base, se desviará por la calle Las Playas para salir a avenida Adolfo López Mateos hacia calle La Quebrada, Roberto Posada a la avenida Cuauhtémoc o bien hacia Vicente Guerrero por calle Independencia.

Estas mismas rutas las tomarán los vehículos del transporte público, no así las unidades del sistema Acabús, ya que circulan por avenida Cuauhtémoc y retornarán a la altura de la calle Mina -gasolinería Modelo-.

Se pide a los conductores su cooperación para evitar inconvenientes en sus tiempos de traslado, así como también respetar los señalamientos y las indicaciones que se den durante este Operativo Vial.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here