Compartir

 

 

* Militares encontraron fusiles AK-47 dentro de una escuela

REDACCIÓN  /

 

Chilpancingo, 04 de enero de 2019. El 50 Batallón de Infantería de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) aseguró dos fusiles AK-47, cargadores, cartuchos y dos vehículos al realizar reconocimientos terrestres en las inmediaciones de la localidad de El Mirabal, municipio de Leonardo Bravo.

El vocero de la Coordinación Estatal para la Construcción Paz, Roberto Álvarez Heredia, indicó que elementos castrenses en coordinación con la Policía del Estado localizaron el armamento prohibido por la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

Detalló que el armamento fue localizado dentro de una escuela y consistió en dos fusiles semi automáticos AK-47 calibre 7.62×39 mm, así como 25 cargadores y mil 340 cartuchos del mismo calibre.

Igualmente se aseguró una camioneta cisterna con capacidad de 3,500 litros relacionada con un mandamiento ministerial de localización y un vehículo compacto marca Tsuru con reporte de robo.

Las armas de alto poder, cargadores, cartuchos y vehículos fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de la República y de la Fiscalía General del Estado.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here