Compartir

 

* Policía Estatal, Grupo Jaguar y el Ejército patrullaban cuando se toparon con dos vehículos y varios hombres que huyeron

REDACCIÓN    /

 

Chilpancingo, 19 de noviembre de 2018. Elementos de la Policía Estatal y del Grupo de Operaciones Especiales Jaguar en coordinación con personal del Ejército, aseguraron en la localidad de San Jeronimito, municipio de Petatlán, tres vehículos y cartuchos de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea.

Los policías estatales y militares continúan realizado patrullajes en el municipio de Petatlán y al transitar en las inmediaciones de San Jeronimito, sobre una brecha de terracería, observaron dos vehículos con varios hombres a bordo.

Al notar la presencia de las patrullas, cuatro hombres descendieron de los vehículos y corrieron en diferentes direcciones internándose entre la maleza, dejando abandonados y con las llaves puestas en el switch, dos unidades con las siguientes características: marca Honda, tipo CR-V, modelo 2017, color rojo, placas de circulación HCR-873-A del estado de Guerrero y número de serie 1HGRW1840HL905790; en el asiento del copiloto fueron localizados 20 cartuchos útiles calibre .223mm. La segunda unidad es Hyundai, tipo Santa Fe, color rojo, modelo 2017, placas HCA-037-B del estado de Guerrero y serie 5XYZW4LA0HG442641, en el asiento del conductor se localizaron 21 cartuchos útiles calibre .223mm.

Al continuar con el recorrido, aproximadamente a 20 metros de distancia, los uniformados localizaron otro vehículo abandonado: Honda, tipo CR-V, modelo 2017, color azul, placas HCR-870-A de Guerrero y serie 1HGRW1894HL904850; esta unidad tiene la ventanilla del lado del copiloto rota y en el asiento trasero se localizaron 20 cartuchos calibre 7.62x39mm.

Posteriormente, los elementos trasladaron las tres unidades motrices a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común en la ciudad de Zihuatanejo, para ser puestos a disposición.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here