Compartir

 

* En otro hecho fue asesinado un trabajador de obras en Real del Palmar

REDACCIÓN  /

Acapulco, 15 de enero de 2019. Este martes se registró un ataque armado en la Costera Miguel Alemán, que dejó un saldo de un muerto y un herido, quien más tarde falleció.

El hecho se registró en la calle Antón de Alaminos, entre la Farmacia Guadalajara y el Servicio de Administración Tributaria (SAT) alrededor de las 5:00 de la tardé.

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron a realizarse las diligencias de rigor en el lugar, donde encontraron a una de las víctimas, a un costado de la farmacia y a la otra unos metros adelante.

En otro hecho, un trabajador de obras fue ejecutado en el fraccionamiento El Palmar, que se ubica atrás del centro comercial Plaza Sendero.

Alrededor de la 1:00 de la tarde fue atacado a balazos el trabajador. Policías acudieron al lugar y encontraron a la víctima tendida en el piso, a un costado de un camión revolvedor de cemento de la marca Cemex que el hoy occiso conducía.

Al lugar acudió personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para hacer el levantamiento y traslado del cuerpo.

Además, en la colonia Santa Cruz fue herido de bala un hombre, cerca de la comisaría del lugar.

El ataque se reportó a las 11 de la mañana a los números de emergencia 911, alertando en la calle Santa Cruz, cerca de la comisaría fue herido un hombre, quien fue trasladado a un hospital por paramédicos de la Cruz Roja.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here