Compartir

“Como empresa nos sumamos al gobierno para seguridad de los acapulqueños”, apuntó el gerente de la empresa

 

REDACCIÓN  /

 

Acapulco,  26 de marzo de 2019. Con el apoyo de Protección Civil y Bomberos, así como de trabajadores de la empresa GasoLeña, fue desmantelado el último establecimiento ubicado dentro de la mancha, informó el representante Rafael Aguirre.

Bajo la supervisión de bomberos y con los trabajos efectuados por empleados de la empresa, se inició con el trasiego de 4 mil 500 litros de producto a una pipa de la carburadora para posteriormente realizar el retiro de la tubería, mangueras e instalación eléctrica del establecimiento, ubicado sobre la avenida Ruiz Cortines.

En declaraciones, el gerente de GasoLeña, Rafael Aguirre, aceptó que las sucursales retiradas no cumplían con los permisos para ofrecer servicios a la población.

“Nosotros como empresa nos venimos sumando apoyando al gobierno municipal en el tema, sobre todo de la seguridad de los acapulqueños, sumando esfuerzos como lo hemos venido comentando, podemos hacer que caminemos mejor como sociedad, con esta cerraríamos las que están dentro de la mancha urbana de nuestra compañía”, dijo.

Hasta ahora se da seguimiento a ese tipo de acciones, luego de que las autoridades de los tres niveles de gobierno realizaran inspecciones a los centros de carburación, además de detectar irregularidades como el no cumplir con las normas de seguridad establecidas en la ley.

 

 

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here