Compartir

* Miss elegancia para Ereidy Yunuen, miss simpatía Deysi Angélica, Hannia Isabel Arriola obtuvo tercer lugar

ALBERTO SOLÍS LOEZA  /

 

Atoyac de Álvarez, 20 de marzo de 2018. Eneledith Reyes Saldaña, originaria de la colonia Loma Bonita, resultó ganadora del certamen Reina de la Expo-Feria del Café Atoyac 2018 y también se hizo acreedora al título de Miss Redes Sociales, por lo que es hoy la nueva embajadora de la Belleza Atoyaquense.

Lo anterior, tras el veredicto del jurado calificador que estuvo integrado por Mariel Recillas San Miguel, originaria de Benito Juárez, el profesor en psicología deportiva, Hugo Armando Osorio Galeana originario de Zihuatanejo y la Señorita Miss Guerrero 2016, Samantha Leyva Cruz, originaria de Acapulco y finalista de Miss Supra Nacional 2017, realizado en Polonia.

El segundo lugar de este certamen lo obtuvo Ereidy Yunuen Álvarez Calderón de la población serrana de los Piloncillos, quien también obtuvo el título de Miss Elegancia.

El tercer lugar correspondió a Hannia Isabel Arriola Estévez, originaria de la colonia Sonora de esta ciudad cafetalera.

El título de Miss Simpatía correspondió a Deysi Angélica Chávez Olea, originaria de Cacalutla, y el título de Señorita Fotogenia fue para Zayra Yumetli Navarrete García, originaria de Cacalutla, quien fue elegida por los representantes de los medios de comunicación.

Los premios a las participantes fueron entregados por las autoridades municipales y los patrocinadores del evento, quienes también colocaron la banda distintiva a cada una de las felices ganadoras de este tradicional certamen de cultura y belleza.

En la parte artística se presentó con gran éxito la interprete originaria de Tetitlán, Isabelli Layna, quien deleitó al público con algunas melodías.

La Reina de la Expo Feria del Café Atoyac 2017, Itzayana Valdovinos Pinzón, realizó su última pasarela y envió un emotivo mensaje a su sucesora y al público asistente.

La Reina de la Expo-Feria del Café Atoyac 2018, Eneledith Reyes Saldaña, será coronada formalmente el próximo 25 de marzo durante la inauguración del Teatro del Pueblo por parte del Presidente Municipal, Dámaso Pérez Orgánes.

En el presídium de honor estuvieron presentes la síndica procuradora, Esmeralda Fonseca Sotelo, en representación de la presidenta del DIF Municipal, Rosita Pérez Vargas, el secretario general de gobierno, Abel Enrique Gómez Ozuna con la representación del alcalde Dámaso Pérez Orgánes, el director de la juventud del municipio de Benito Juárez, Antonio Luna Farfán.

Como invitada especial asistió la primera Reina del Café en el año de 1962, María de Jesús Magaña Laurel, quien fue coronada por el entonces gobernador del estado, Raúl Caballero Aburto, así como la Reina de la Expo Feria del Café Atoyac 2016, María Fernanda Garibo Méndez.

La Reina del Café Atoyac 1999, María Ayde Fierro Moreno, la Reina del Café Atoyac 2011, Jessica Guadalupe Hernández Bailón, Miss Universe Atoyac 2017, Joyce Flores González, la Reina Gay 2017, Sayli Damián.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here