Compartir

* Conmemoran la fecha con un festejo en la sede de la corporación

 

REDACCIÓN  /

 

Acapulco, 22 de agosto de 2017. “La labor de los bomberos, es la que sigue sobresaliendo en la mente de los niños, por lo que de grandes quieren ser como ustedes”, les dijo el secretario general del Ayuntamiento, Daniel Meza Loeza, a los trabajadores de dicho cuerpo de rescate, en la celebración del Día Nacional del Bombero.

En la explanada de la Estación Central, en representación del alcalde Evodio Velázquez, Daniel Meza Loeza reconoció al personal de bomberos, “esa labor heroica que hacen arriesgando sus vidas para salvar a los demás, es de reconocer, por eso me pidió de manera personal nuestro presidente municipal que viniera a darles este mensaje de felicitación, de agradecimiento y reconocimiento para ustedes que son los héroes anónimos, son quienes precisamente están al frente cuando más los necesitan”.

Asimismo Meza Loeza afirmó que esta administración tiene que seguir trabajando de manera coordinada con la sociedad, para salir adelante de cualquier adversidad.

Por su parte, personal del Cuerpo Heroico de Bomberos, reconoció la labor y el apoyo que ha brindado el presidente municipal Evodio Velázquez, a la corporación. Luis Alberto Zamora Suástegui, expresó “muchas gracias, por cada atención a nuestras peticiones,  por la labor que está haciendo el presidente municipal, por levantar también este departamento, lo que se ha hecho poco a poco con el esfuerzo que conforma esta corporación”.

De la misma forma Alberto Arrellano Salgado dijo “hemos tenido el apoyo, estamos agradecidos por lo que nos ha dado, nos ha volteado a ver, otros presidentes no nos han volteado a ver la verdad, muchas gracias al alcalde”.

Estuvieron presentes el coordinador de Protección Civil y Bomberos, Sabás de la Rosa Camacho; el director de Protección Civil, Carlos Amezcua Ávalos, el comandante del Heroico Cuerpo de Bomberos, José Hernández Ramírez, así como también los secretarios generales de las secciones del Suspeg, Natividad Rodríguez de la 35; Emma Torres de la 56, Adela Hernández de la 24 y Humberto Piza de la 19.

 

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here