Compartir

 

* Jesús Catalán señala que los camiones de Costera están en buenas condiciones

REDACCIÓN /

 

Acapulco, 15 de enero de 2019. El presidente del Bloque Uno del transporte urbano que cubre la ruta de la Costera Miguel Alemán, Jesús Catalán Martínez afirmó que el  aumento de un peso a la tarifa del servicio es justificado.

El dirigente transportista señaló que las unidades que dan servicio en la Costera Miguel Alemán, están en óptimas condiciones, por lo que sí ameritaban el alza de tarifa que se les autorizó.

En días pasados, la Comisión Técnica de Transporte y Vialidad autorizó incrementos al pasaje en las distintas modalidades del transporte. En el caso de los camiones urbanos el precio subió de 8 a 9 pesos.

En conferencia de prensa, Catalán Martínez defendió el aumento al pasaje que en el caso de los camiones urbanos de la ruta de la Costera, mientras que en los autobuses con aire acondicionado la tarifa no tuvo ningún cambio.

Por otro lado, el dirigente transportista expresó el apoyo de su organización al gobernador Héctor Astudillo Flores por la falta de respeto que tuvieron hacia él los dirigentes y militantes de Morena durante el acto encabezado por el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador en Tlapa.

Dijo que es necesario que los partidos políticos se conduzcan con respeto y que los gobiernos de los tres niveles no estén peleando, sino que trabajen de la mano por el bien de Guerrero.

«Los integrantes del Bloque Uno le brindamos todo el apoyo al gobernador Héctor Astudillo Flores y qué bueno que se disculpó el presidente Andrés Manuel López Obrador, ahora le corresponde hacer lo mismo al delegado federal, Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros», dijo Jesús Catalán.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here