Compartir

 

* Encabeza la presidenta municipal la primera Brigada Integral para el Bienestar en la Zapata

REDACCIÓN  /

 

Acapulco, 26 de enero de 2019. Al poner en marcha la primera Brigada Integral para el Bienestar, la presidenta municipal Adela Román Ocampo refrendó el  compromiso  de seguir trabajando en mejorar las condiciones de vida de las familias que habitan en las zonas más vulnerables.

En su mensaje, ante decenas de vecinos de la colonia Emiliano Zapata y los alrededores, Román Ocampo se congratuló de estar en esa área del municipio y precisó: “Estas brigadas nos permiten estar cerca de nuestro pueblo, nuestra gente, este gobierno está siguiendo los lineamientos e indicaciones del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador”.

De la misma manera les dijo que debido a que la zona urbana del municipio ocupa el primer lugar en pobreza extrema en todo el país, el presidente de la República destinó más de 600 millones de pesos de manera adicional al presupuesto asignado al puerto, recursos que se aplicarán en obra pública.

“Amigas y amigos, siéntanse en confianza, su presidenta municipal es su amiga, me interesa servirles y decirles que estoy comprometida con Acapulco”, dijo la primer edil.

La alcaldesa anunció que en fechas próximas el presidente de México estará en Acapulco, “para decirle a los acapulqueños: a esto me comprometí y aquí estoy con ustedes”, aseveró.

Durante la Brigada Integral para el Bienestar, personal de áreas operativas del Ayuntamiento realizaron trabajos de barrido fino, reparación de luminarias, bacheo, además, en las mesas receptoras,  los titulares de las dependencias atendieron de manera personal a los asistentes y brindaban información de los diversos programas y acciones que llevan a cabo.

En tanto, dependencias como Registro Civil realizaron actos registrales de vecinos, mientras que la Sedesol y el DIF ofrecieron servicios de corte de cabello, exámenes de la vista, y las áreas de la salud ofrecieron consultas médicas y dentales, además se ofrecieron asesorías jurídicas, pláticas de orientación a través del Instituto Municipal de la Mujer.

Con ese tipo de programas el gobierno municipal acercó y puso  a disposición de la ciudadanía todos los servicios que brindan las dependencias del Ayuntamiento.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here