Compartir

Jorge Martínez, 12 de septiembre de 2019. ANG.-  Alumnos de la normal Rural Raul Isidro Burgos de Ayotzinapa, bloquearon por unos minutos el carril norte-sur del bulevar “Vicente Guerrero”, afuera del rancho Los Cedros en Chilpancingo.

Los manifestantes indicaron que la principal demanda era el cumplimento a su pliego petitorio 2019, en el cual contempla la obra de remodelación de su cancha de futbol.

Ellos autobuses que transportaban a los cerca de 350 alumnos se colocaron tanto en la vía rápida, como en la lateral norte-sur, frente al CBTis 134 y ya muy cerca del hotel Parador del Marqués, justo a la salida de Chilpancingo hacia el puerto de Acapulco de la Autopista del Sol.

Al lugar llegó una comisión de autoridades de la Secretaría de Educación en Guerrero y de la Secretaría General de Gobierno, quienes mantuvieron una reunión con alumnos normalistas de Ayotzinapa.

Minutos después de iniciar el bloqueo, hacia las 11:00 horas los manifestantes dejaron pasar los vehículos en el carril de alta velocidad y solamente bloqueaban la lateral en ese mismo sentido. ANG.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here