Compartir

 

* Otilia Eugenio Manuel e Hilario Cornelio Castro llevan cuatro días sin ser localizados

REDACCIÓN  /

 

Chilpancingo, 15 de febrero del 2019. El Comité Ejecutivo Estatal del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) acordó exigir al gobierno del estado tomar todas las medidas a su alcance para la presentación inmediata con vida de Otilia Eugenio Manuel, presidenta de la Organización de Pueblos indígenas Mee Paa e Hilario Cornelio Castro.

Ambos activistas se encuentran desaparecidos desde el martes 12 de febrero y diversas instituciones de seguridad continúan con las labores de búsqueda, con el fin de encontrarlos con vida.

El secretario general del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Guerrero y consejero nacional, Marcial Rodríguez Saldaña dijo que en la sesión del Comité Estatal también acordaron continuar con las giras regionales y ahora en todos los municipios del estado.

El propósito es seguir promoviendo la participación de la militancia de Morena en Guerrero y los principios en la cuarta transformación de México planteados por el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Asistieron a esta sesión los secretarios de Finanzas, Jorge Luis Rendón; de la Mujer, Araceli Gómez; de Derechos Humanos, Leovigilda Chávez; de Jóvenes, Marben de la Cruz y de Cultura, Fortunato Hernández.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here