Compartir

 

* Continúan las labores de búsqueda Obtilia Eugenio Manuel e Hilario Cornelio Castro, desaparecidos desde el martes.

 

REDACCIÓN  /

 

Chilpancingo, 14 de febrero del 2019. La Fiscalía General del Estado de Guerrero, ofrece una recompensa de hasta dos millones de pesos a quien proporcione información veraz y útil que permita la localización de Obtilia Eugenio Manuel e Hilario Cornelio Castro.

Las instituciones de seguridad ampliaron los operativos de búsqueda en las ocho regiones del estado para localizar con vida a Obtilia Eugenio Manuel e Hilario Cornelio Castro, quienes desaparecieron el martes 12 de febrero.

Los activistas pertenecen al Consejo Municipal Comunitario de Ayutla de los Libres y la última comunicación que tuvieron por vía telefónica con ellos fue en el tramo carretero Tierra-Colorada-Ocotito, rumbo a Chilpancingo.

El vocero de Seguridad, Roberto Álvarez Heredia, exhortó a la población que cuente con información a que se comuniquen inmediatamente a la línea de emergencia 911 y a la línea sin costo de la Fiscalía 01800 832 7692.

Agregó que el operativo de búsqueda continua en las siete regiones del estado por aire y tierra con el despliegue conjunto de la Policía del Estado en coordinación con la Policía Ministerial de la Fiscalía General del Estado.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here