Compartir

 

* El Consejo de Rectores sesionó con un llamado a las universidades para crear espacios idóneos

REDACCIÓN   /

 

Ciudad del Carmen, 28 de mayo de 2018. El Consejo de Rectores del Consorcio de Universidades Mexicanas (Cumex) sesionó en esta ciudad del Caribe con un llamado a las instituciones que lo integran, para crear condiciones y mecanismos óptimos para lograr la internacionalización de sus estudiantes.

El rector de la Universidad Autónoma de Guerrero, Javier Saldaña Almazán, al encabezar los trabajados en su carácter de presidente del Cumex, dijo que el organismo reafirma su compromiso de formar estudiantes con valores, ética y responsabilidad, y de despertar en ellos capacidades y habilidades que los hagan profesionistas aptos para transformar el país.

El Consorcio hizo un llamado a todos los rectores de las universidades mexicanas a generar espacios prósperos para los estudiantes y a crear mecanismos idóneos para la internacionalización.

En su 1ª sesión ordinaria, el Consorcio de Universidades Mexicanas reconoció a la Universidad Autónoma del Carmen, Unacar, por su contribución al desarrollo y fortalecimiento de la Educación Superior de la Ciudad del Carmen, Campeche, durante 50 años.

 

 

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here