Compartir

 

 * El descanso de Día de Muertos dejó una ocupación hotelera promedio de 83%, la llegada de 257 mil turistas y una derrama económica 650 millones de pesos

 REDACCIÓN      /

 

Chilpancingo, 05 de noviembre de 2018. Al encabezar la ceremonia de Izamiento de Bandera correspondiente al mes de noviembre, en Palacio de Gobierno, el gobernador Héctor Astudillo Flores, destacó que Guerrero tiene un buen momento turístico al registrar en este puente vacacional una ocupación hotelera promedio del 83 por ciento con la visita del 257 mil turistas y una derrama económica superior a los 650 millones de pesos.

«Estamos concluyendo un buen momento turístico, hubo una importante cantidad de visitantes en el estado, tanto en Acapulco, Ixtapa Zihuatanejo como en Taxco. Logramos una ocupación importante, fue un buen puente (vacacional), mejor de lo que se esperaba. Hubo una gran cantidad de visitantes, los restaurantes llenos, saturados todo tiempo y de todo nivel y eso sin duda son de las cosas buenas que hay en el estado y que tampoco hay que olvidar», dijo Astudillo Flores.

Acompañado de su esposa Mercedes Calvo, ante empleados de las distintas áreas que conforman el gobierno estatal, el gobernador Héctor Astudillo, expresó nuevamente su reconocimiento y agradecimiento por su colaboración en todo el trabajo, en tiempos difíciles en Guerrero. «Ustedes ya saben a qué tema me refiero, especialmente al tema de seguridad. Sin duda un equipo de trabajo que hace cosas, que trabaja y que sale adelante frente a todos los problemas».

Astudillo Flores, dijo que como parte de su gira de trabajo por las regiones del estado para dar cuenta de las acciones realizadas por su gobierno durante estos primeros tres años de administración, está semana visitará las regiones Costa Chica y Tierra Caliente. Agregó que la administración estatal se prepara para hacer lo que corresponda para hacer un diciembre correcto, puntual y que se tengamos la posibilidad de cumplir con todas las responsabilidades financieras y administrativas.

El homenaje de Izamiento de Bandera, estuvo a cargo de la Secretaría de la Mujer, donde el gobernador Héctor Astudillo Flores, entregó un reconocimiento a los estudiantes del Conalep Chilapa, Víctor Manuel Bautista, Próspero Romero Gerardo, Daniel Osvaldo Nava García y al maestro asesor Luis Daniel Alonso Ramírez, por su participación en el evento Nacional de Robótica.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here