Compartir

* Los juegos se realizaron en la albera de la Unidad Morelos, menciona Garcia Larumbe

 

REDACCIÓN  /

 

Acapulco, 27 de marzo de 2018. El equipo Master de Natación del Centro de Seguridad Social IMSS Acapulco participó en los XXVll Juegos Nacionales Deportivos y Culturales de Inapam y obtuvo  cinco medallas de primer lugar y dos de tercer lugar, indicó el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

El  titular de la Jefatura de Salud en el Trabajo, Prestaciones Económicas y Sociales, José Armando García Larumbe,  informó que  del 21 al 23 de marzo se realizaron estos juegos nacionales que se han llevado a cabo tradicionalmente por 26  años.

Las actividades deportivas y culturales son organizadas por el Inapam y en ellas  participan personas adultas mayores de las entidades del país, representantes de distintas instituciones. Es un evento emotivo para los competidores, quienes festejan el reencuentro y el gusto por una vida plena, participativa y de autorrealización.

García Larumbe comentó que los Juegos Nacionales se realizaron en la alberca de la Unidad Morelos, perteneciente a la delegación del  IMSS DF Norte. En ellos participaron: Emma Tirado, Radis Torralba, Humbertina Sotelo, Jaime Ramírez, Víctor Mandujano, Hipólito Basilio y Francisco Manrique.

Precisó que las pruebas en las que el equipo Master participó y se obtuvieron medallas fueron en 50 metros crowl, 50 metros pecho y relevo mixto 4×50 metros crowl.

El funcionario enfatizó el compromiso del IMSS por seguir fomentando la actividad deportiva para  ofrecer una mayor calidad de vida a la población mediante la prevención de enfermedades crónico-degenerativas.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here