Compartir

 

* Anuncian que acudirán a expresar su respaldo a la alcaldesa Adela Román y a pedir ser incluidos en los programas sociales

 

REDACCIÓN  /

 

Acapulco, 12 de febrero de 2019. Integrantes de la asociación Progreso y desarrollo para grupos vulnerables en México, anunciaron que este miércoles realizarán la Marcha por la dignidad y la inclusión, que partirá de la glorieta de La Diana hacia el Palacio Municipal de Acapulco.

En conferencia de prensa, el coordinador general de esta asociación en Acapulco, José Luis González Suástegui informó que la marcha será para refrendar a la presidenta municipal, Adela Román Ocampo la disposición de colaborar con su administración.

También, le solicitarán la inclusión de los grupos vulnerables en los programas sociales y la atención a las necesidades de las colonias marginadas para cumplir con el principio del presidente Andrés Manuel López Obrador, de ver primero por los pobres.

Acompañado por el coordinador nacional de esa organización, Sergio Paz Ramírez, González Suástegui dijo que algunos funcionarios y regidores del municipio aún no se apegan a los principios del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Señaló que ante el arribo de un nuevo modelo de gobierno que impulsa la cuarta transformación en el país, como representantes de grupos vulnerables manifiestan su disposición plena y permanente de sumarse al proyecto del presidente Andrés Manuel López Obrador para construir una nueva República, basada en principios y valores, como la democracia, la justicia y solidaridad.

Pero «rechazamos las políticas sectarias y excluyentes, la simulación y el abandono, la arrogancia y la soberbia gubernamental y nos pronunciamos por escenarios de humildad y honestidad política, sensibilidad y vocación de servicio en favor de los ciudadanos, más allá de credos políticos o religiosos», dijo.

Por ello, convocó a una Marcha por la dignidad y la inclusión, y para demandar el sano entendimiento entre el gobierno y ciudadanos, como lo propone el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Esta movilización será para pedir una propuesta social que represente el sentimiento de justicia «para nuestra gente y para que los presupuestos públicos lleven el aval de la ciudadanía que espera ser incluída en las decisiones públicas, más allá de tener alguna representación política o social», indicó.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here