Compartir

 

* Un evento lleno de color y tradición que ha superado las expectativas

ALBERTO SOLÍS LOEZA  /

 

Coyuca de Benítez, 22 de abril de 2019. Con un lúcido desfile lleno de color y tradición, el pasado sábado 20 de abril, inició la tradicional Feria de la Palmera en su edición 2019; evento en el que participaron carros alegóricos y delegaciones de distintas instituciones y grupos sociales de este municipio de la Costa Grande.

En dicho evento se contó además con la presencia del presidente municipal de Tecpan de Galeana, Yasir Deloya Díaz, además de Juan Méndez Nogueda, delegado de gobierno en la Costa Grande, y diferentes autoridades que acompañaron al corte del listón inaugural al alcalde Alberto de los Santos Díaz y a su esposa la presidenta del DIF, María del Carmen Abarca Rodríguez.

Se llevó a cabo una caminata por la principal avenida de la cabecera municipal, hasta las instalaciones de la Feria de la Palmera, donde momentos más tarde fueron electas la duquesa, princesa y la de la Palmera 2019, en un evento que superó las expectativas, lleno de luces y un gran ambiente que pusieron los asistentes que acudieron a apoyar a las 12 chicas que participaron en esta gran final.

Al final el alcalde Betín de los Santos felicitó a las candidatas, a sus equipos, las porras y al patronato de la Feria de la Palmera por este gran espectáculo, al tiempo de agradecer a los asistentes y autoridades que aceptaron la invitación para asistir a este concurso.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here