Compartir

 

*Serán intervenidos 46 mil metros cuadrados en instituciones educativas

REDACCIÓN   /

 

Acapulco, 05 de diciembre de 2017. Contribuyendo a mejorar la imagen de las distintas escuelas de Acapulco, el presidente municipal, Evodio Velázquez, dio el brochazo inicial del programa Pinta Tu Escuela, en la primaria Pedro Moreno, de la colonia Jardín Mangos, donde fue recibido con porras y muestras de afecto por parte de docentes, alumnos y padres de familia.

En la cancha techada de la institución, acompañado del representante de la fundación Corazón Urbano, Enrique Figueroa, el alcalde reiteró su compromiso de contribuir con la educación, “esta escuela primaria Pedro Moreno, va a ser parte del programa noble que estamos haciendo conjuntamente con Corazón Urbano, reciban este programa con mucho corazón, acabamos de anunciar este programa en 40 escuelas del municipio donde les vamos a ayudar a mejorar la imagen”.

Informó que las intervenciones se realizarán de manera conjunta con la comunidad escolar, contando con el apoyo de los estudiantes, padres de familia, docentes y personal administrativo.

Por su parte, la directora de Desarrollo Sustentable, Mayela Ortiz Zamarrón, informó que de manera general serán intervenidos 46 mil metros cuadrados en instituciones educativas de colonias como Centro, Coloso, Colosio, Zapata y Renacimiento entre otras más, atendiendo las solicitudes que realizaron los directivos a la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL), y al presidente municipal.

Ante la puesta en marcha de Pinta Tu Escuela, el profesor, Guillermo Vázquez Serrano manifestó su agradecimiento al alcalde, “por voltear a ver a nuestra escuela, le agradecemos mucho, esta contribución va a quedar a futuro, nos va ayudar a decir que el presidente Evodio volteo a ver a la zona poniente de Acapulco, padres de familia aquí está el ejemplo de que si cumplen, de que son gente de palabra y que son personas que están apoyando a la niñez y a la educación”.

La presidenta del Comité de Padres de Familia, Elvira Flores Rebollar, reconoció la labor de Evodio Velázquez. “Se le agradece –dijo- el apoyo que nos da y la verdad lo felicito y que siga él dando ese apoyo, porque sí hace falta para que se vea mejor la escuela, está bien todo lo que hace, lo felicito por todo el trabajo”.

En el evento se contó con la presencia del regidor Enrique Granados Morga.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here