Compartir

 

* Desde el jueves hasta el domingo jugarán 130 competidores de 9 estados

REDACCIÓN   /

 

Acapulco, 22 de febrero de 2018. Este jueves comenzó el Torneo Nacional de Bádminton clasificatorio para el Panamericano Jr, mismo que se desarrollará hasta el domingo próximo, en el Deportivo Acapulco.

Este torneo es organizado por la Federación Mexicana de Bádminton que preside Javier Orozco, y abarca la segunda de tres etapas de este clasificatorio en las categorías Sub-13, Sub-15 y Sub-17, donde toman parte 130 competidores de nueve estados de la República y la Ciudad de México.

Deportistas de San Luis Potosí, Estado de México, Jalisco, Tamaulipas, Aguascalientes, Baja California, Puebla, Guanajuato, Distrito Federal y el anfitrión Guerrero con cuatro competidores, estarán participando en este nuevo espacio en Acapulco.

El titular de la Federación Mexicana de esta disciplina, Javier Orozco, acompañado del presidente de la Asociación de Bádminton de Guerrero, Carlos Thomas Kibby Flores y el Comisario Técnico del torneo, Alejandro López, están presentes en el desarrollo del evento, quienes están constatando las instalaciones de primer nivel de los 190 partidos que se disputarán en total en cuatro canchas al mismo tiempo.

Este novedoso complejo polideportivo, ubicado en la calle Tabachines del Fraccionamiento Club Deportivo cuenta con instalaciones para la práctica de más de una decena de disciplinas, con lo cual promete ser una nueva alternativa en Acapulco para realizar diferentes eventos tanto nacionales como internacionales.

Las actividades desde hoy jueves y hasta el próximo sábado se desarrollarán de 10 de la mañana a 2 de la tarde y de 4 a 8 de la noche para dar paso el domingo a las finales a partir de las 9 de la mañana, donde el  público asistente podrá disfrutar de un gran espectáculo deportivo.

 

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here