Compartir

 

* Llama en Tecpan el exalcalde a la unidad dentro del PRD

ALBERTO SOLÍS LOEZA   /

 

Tecpan de Galeana, 26 de mayo de 2019. La corriente política interna del PRD, Nueva Mayoría, mostró su músculo este día al reunir a unos mil seguidores en el inicio de la campaña de reafiliación, además de lanzar llamados de unidad, evento organizado en el salón de fiestas Kristal, en esta ciudad.

Al acto político fue encabezado por el presidente municipal perredista, Yasir Deloya Díaz y por el dirigente estatal de la corriente, Evodio Velázquez Aguirre, quien aprovechó el evento para destacar la campaña de “linchamiento” que hay en su contra a nivel estatal.

Llegaron además el diputado local Bernardo Ortega Jiménez, Marco Antonio Orgániz Ramírez,  Magno Guadalupe Ríos Caro, síndica procuradora, el coordinador municipal de Nueva Mayoría, Paulo Jaimes Pineda.

También asistieron los ex diputados locales Perfecto Rosas Martínez y Usiel Hugar García Trujillo, el representante en Zihuatanejo, Cristóbal Aburto, el síndico de Atoyac de Álvarez, Wilbert Radilla Galeana y Hansel Patricio Abarca, entre otros destacados liderazgos perredistas.

En su mensaje, el ex alcalde de Acapulco llamó a unir al PRD de cara al proceso de reafiliación, además de posicionarse en el ámbito estatal, al tiempo de agregar que todas las corrientes deben de converger unidas rumbo al proceso electoral de 2021.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here