Compartir

 

* Los hechos ocurrieron a las 9:30 de la mañana; los atacantes huyen al no lograr su objetivo

REDACCIÓN     /

 

Chilpancingo, 17 de agosto de 2018. Una mujer resultó herida de bala tras un frustrado asalto o secuestro en la autopista del Sol, ocurrido esta mañana.

De acuerdo con información dada a conocer por el vocero de seguridad, Roberto Álvarez Heredia, alrededor de las 9:30 tres turistas provenientes de Guanajuato, un hombre y dos mujeres, que viajaban en una camioneta Ford Edge color rojo, placas GRU 001ª, fueron interceptados por cuatro hombres armados que se desplazaban en una camioneta Kia Sportge.

Indicó que los armados se les emparejaron en el kilómetro 262 de la autopista, sin embargo, el conductor, identificado como Paulino, en lugar de hacerles caso aceleró, lo que hizo que los delincuentes les dispararan en cinco ocasiones por lo menos.

En la acción resultó herida de bala la mujer que iba en el asiento del copiloto.

Álvarez Heredia señaló que los ocupantes de la camioneta Ford llegaron hasta el sitio conocido como Tierras Prietas, donde reportaron lo ocurrido al número de emergencias 911.

Explicó que inmediatamente la mujer herida, de 56 años, fue auxiliada por paramédicos de Cruz Roja y trasladada al Hospital General Raymundo Abarca Alarcón para que recibiera atención médica y su estado de salud se reporta estable.

El vocero dijo que elementos de la Policía del Estado y Policía Federal desplegaron un operativo de búsqueda y localización de los agresores, que aún continúa, en el que lograron ubicar la camioneta Kia dorada, con reporte de robo, que los agresores dejaron abandonada para escapar en el km 258+200 de la autopista, muy cerca de los túneles gemelos.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here