Compartir

* hay unas escrituras que falsificaron de manera dolosa y de manera injusta, explico el abogado

ALBERTO SOLÍS LOEZA  /

 

Acapulco, 19 de marzo de 2018. Por haberse atrevido a falsificar las escrituras del mercado viejo Morelos de la ciudad de Coyuca de Benítez, este día el asesor jurídico de los comerciantes afectados, José Rojas Vázquez anunció que pedirá enjuiciar al exalcalde de ese municipio, al priísta Ramiro Ávila Morales y a la actual directora general de Comunicación Social del gobierno del estado, Érika Lorena Luhrs Cortés.

En conferencia de prensa, el abogado, explicó que desde el año pasado lo buscó un grupo de vendedores del mercado que mandaron a quemar las autoridades de Coyuca encabezadas por el alcalde Javier Escobar, todo, dijo, con el objetivo de sacar a la gente de ese mercado para que se pasaran al mercado nuevo, a las afueras de la cabecera municipal.

“Tenemos sustento legal suficiente como para enjuiciar a Ramiro Ávila, a Érika Luhrs, a Javier Escobar Parra y a la síndica procuradora de ese municipio Rosy Lugardo; hay unas escrituras que falsificaron de manera dolosa y de manera injusta” para poder afectar a los comerciantes establecidos.

Rojas Vázquez narró que desde el año 2010 la asociación civil Ángel Serrano Pérez, este grupo tiene en su poder las escrituras legales, mismas que tiene la señora Martha Barrera Lagunas, por lo que se han organizado para pedir justicia y pedir la nulidad de las escrituras que de manera ilegal hicieron Ramiro Ávila Morales cuando fue alcalde y Érika Luhrs era la delegada de la Comisión de la Regularización de la Tenencia de la Tierra (Corett).

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here