Compartir

 

* Playas de este puerto se encuentran llenas desde temprana horas; mucha actividad en la zona turística

REDACCIÓN   /

 

Acapulco, 29 de marzo de 2018. Con playas llenas de turistas y una creciente actividad en la costera Miguel Alemán, como se esperaba, conforme ha ido avanzando los días, los índices de ocupación hotelera van a la alza y hoy amanecieron los destinos de Guerrero con un porcentaje general del 82.6 por ciento.

De acuerdo con la información proporcionada por la Secretaría de Turismo en el Estado, la ocupación en las tres zonas de hoteles que conforman el puerto de Acapulco, el área Dorada se ubicó en el 88.5 por ciento, en la Diamante el índices se fijó en el 82 por ciento y en la Náutica en el 63.3%, dando un porcentaje general de ocupación del 84.1%.

Mientras tanto, en el municipio de Azueta los índices de cuartos de hoteles ocupados se ubicó así: En Zihuatanejo al 65.4 por ciento y en Ixtapa al 83.9%, lográndose una ocupación global 81.1%.

Por lo que respecta a la ciudada platera, en Taxco la ocupación de hoteles al 67.7por ciento.

Cabe mencionar que los hoteles no son la única opción donde llegan los paseantes, ya que muchos de ellos optaron por la oferta extrahotelera como son los condominios, casas, así como el de llegar con familiares.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here