Compartir

* El presidente de la AC Por Acapulco Hagamos más da banderazo a pavimentación de calle en la colonia La Picuda

REDACCIÓN   /

 

Acapulco,  07 de diciembre del 2017. El presidente de la asociación civil Por Acapulco Hagamos Más, Víctor Aguirre Alcaide, dio el banderazo de arranque a la pavimentación de la calle 16 de septiembre en la colonia La Picuda, perteneciente al poblado de Los Órganos de Juan Escudero, de este municipio, con el que serán beneficiadas más de 350 familias.

Arropado por docentes, vecinos, padres de familia y alumnos de diferente nivel escolar, el presidente de la asociación, dio el banderazo además a la construcción de sistema de drenaje sanitario y de un muro de contención. Dichas obras fueron gestionadas a través del programa Acapulco Vial Viable.

«Está gente que está aquí se traslada todas las mañanas a generar empleos, a buscar oportunidades de desarrollo (…) La violencia va a disminuir cuando generemos una justicia social y oportunidades a los jóvenes y para que nosotros vivamos mejor».

Por su parte, el presidente del Comité de Desarrollo de La Picuda Migue Ángel Estrada Muñiz, precisó que dicha pavimentación ha sido gestionada desde hace 12 años cuando se fundó la colonia, por lo que agradeció la intervención de Aguirre Alcaide para facilitar la pavimentación.

«Ya tenemos muchos años que estamos sufriendo de esa necesidad y ya han venido diversos políticos y no más nos dan atolito con el dedo y en cambio ahorita veo que Víctor nos está echando la mano. Agradezco al licenciado Víctor por haber escuchado el sentir de mis compañeros para hacer la pavimentación de nuestra calle», expresó.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here