Compartir

Pedro Andalón. Chilpancingo, Gro./ANG.- El fiscal general del estado, Jorge Zuriel de los Santos Barrila, señalo que una banda que se dedica al robo de vehículos está involucrada en el caso del director de fotografía de Discovery Channel en Latinoamérica, Erick Castillo, asesinado en la zona Diamante de Acapulco.

Entrevistado al término de la ceremonia por el aniversario de la gesta heroica de la batalla de Chapultepec, De los Santos Barrilla destacó que se tienen “grandes avances” en la investigación del hallazgo en contra del director de fotografía, donde incluso mencionó que “es una de las zonas (que fue el hecho) se registra una baja incidencia”.

Reconoció que la Fiscalía mantiene datos para dar con el paradero de los “probables” responsables que cometieron el asesinato en contra de Erick Castillo; que a su vez resaltó la disminución de los homicidios en Acapulco “pero estos hechos empañan el trabajo de seguridad”.

También, aclaró que tendrá cuidado de ofrecer una opinión de la información sobre la línea de investigación que mantiene la institución de seguridad. “Porque a veces sin conocer la investigación, lo hacemos de manera incorrecta”, dijo.

Cabe destacar, que Erick Castillo fue asesinado por presuntos hombres armados, se encontraba estacionado en las tiendas sucursales de Oxxo que se localizaba sobre el Boulevard Barra de la calle Bonfil de la zona Diamante de Acapulco (ANG).

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here