Compartir

 

* Firman acuerdo, falta de medicinas y rehabilitación de las instalaciones fueron los temas centrales

ALBERTO SOLÍS LOEZA  /

 

Tecpan de Galeana, 10 de abril de 2019. Luego de permanecer en paro de labores por casi 20 días, este miércoles, trabajadores de la clínica de alta resolución del ISSSTE de este municipio, finalmente levantaron su protesta pacífica y toma de las instalaciones, tras llegar a acuerdos con las autoridades federales.

Por su parte la delegada en Guerrero de la sección 17 del sindicato del Instituto de Seguridad Social de los Servidores del Estado (ISSSTE), Patricia Galeana Mellín, fue la encargada de participar en las negociaciones y en la firma de la minuta de acuerdo, sobre todo en el tema central de la falta de medicinas, además de la rehabilitación de las instalaciones del centro hospitalario.

Luego contó en conferencia de prensa que llevaron a cabo un recorrido por las instalaciones, fue acompañada por los trabajadores agremiados a su sindicato, además de participar en esta supervisión funcionarios enviados por el delegado del ISSSTE, Marcelino Miranda Añorve, principalmente para que se den cuenta de las malas condiciones en que se encuentra esta clínica.

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here