Compartir

* Ofrece defender los derechos de los trabajadores ante el cobro del ISR

REDACIÓN    /

 

Chilpancingo, 11 de marzo de 2018. El rector de la Universidad Autónoma de Guerrero, Javier Saldaña Almazán ratificó que defenderá los derechos de los trabajadores universitarios y que no se aplicará el cobro del Impuesto Sobre la Renta (ISR) a prestaciones; también llamó a la unidad institucional y a no permitir la ruptura entre universitarios.

El rector encabezó el acto Solemne de Honores a la Bandera, correspondiente al mes de marzo en la explanada de Rectoría, acompañado por funcionarios y trabajadores, afirmó que “mientras yo sea rector, haré todo lo humanamente para que no se lastime el interés de los universitarios”.

Saldaña Almazán dijo que esta administración tiene la virtud de realizar trabajo de gestión en los tres niveles de gobierno y que por esto, se pudo evitar el cobro del ISR a los trabajadores, asegurando el pago de sus quincenas sin timbrado a la nómina por este concepto.

En su mensaje el rector señaló que bajo cualquier circunstancia “tengo el valor civil, moral, académico y administrativo como pocos lo pudieron hacer para defender los derechos de los trabajadores y los puedo ver de frente, a ustedes y al pueblo de Guerrero”.

Por otra parte, Javier Saldaña Almazán felicitó a los agremiados del Sindicato de Trabajadores Técnicos Administrativos y de Intendencia al Servicio de la Uagro (Sttaisuagro) por sus próximos 49 años de su fundación.

También, el rector de la máxima casa de estudios felicitó a las trabajadoras de la Uagro en el marco del Día Internacional de la Mujer; Saldaña Almazán reconoció su labor en la universidad que “ha sido fundamental para lograr la consolidación institucional”.

 

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here