Compartir

* Reconoce la dependencia a funcionarias por sus actividades para prevenir la violencia hacia las mujeres

REDACCIÓN  /

 

Chilpancingo, 04 de marzo de 2019. Al presidir la Segunda Reunión Ordinaria con las titulares de las Unidades de Género de la Administración pública estatal, la secretaria de la Mujer, Maira Martínez Pineda, las exhortó a reforzar el trabajo de fomento y respeto de los derechos de la mujer, la igualdad de género y a prevenir la violencia contra las mujeres.

Durante el encuentro con las titulares de estas unidades y a tres años de su instalación en las diferentes dependencias de gobierno, Martínez Pineda dijo que la administración del gobernador Héctor Astudillo Flores fortalece el trabajo y las acciones transversales que realizan las dependencias gubernamentales con el trabajo de todas.

En el evento, se entregó a las titulares las constancias de las metas trabajadas, que firmó el Ejecutivo del estado, por las  actividades y acciones de estas  para incidir en la prevención y eliminación de la violencia contra las mujeres y la igualdad entre mujeres y hombres.

Anunció que en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, que se celebrará el 8 de marzo próximo,  se realizará un encuentro de mujeres de diferentes organizaciones sociales y sectores con el gobernador Héctor Astudillo Flores.

En esta reunión estuvieron presentes, la titular de las Unidades de Género de la Administración pública estatal, Magdalena Romero Julián y la subsecretaria de  la Mujer, Adriana Patricia Salgado.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here