Compartir

 

* El MV Regatta y Norwegian Star tienen como destino puertos de Nicaragua

REDACCIÓN   /

 

Acapulco, 12 de abril de 2018.  Autoridades de Secretaría de Turismo de Guerrero, prestadores de servicios y personal de la Terminal Marítima del puerto, dieron la bienvenida a los pasajeros y tripulación de los cruceros MV Regatta y Norwegian Star, navíos que traen abordo 4 mil 422 personas en total.

Tras el descenso de los pasajeros y tripulación, elementos de la Dirección General de Tránsito, Caminos, Puertos y Aeropuertos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, resguardaron y dieron apoyo en los alrededores de la Terminal Marítima, para tranquilidad del turismo que nos visita por crucero.

La Secretaría de Turismo en el estado informó que el primer barco en llegar fue el MV Regatta a las seis de la mañana, de bandera Marshall Islands, mismo que es tripulado por el capitán Antun Loncarica. El navío trae abordo 643 pasajeros y 394 tripulantes.

El MV Regatta, procedente de San Diego, Estados Unidos, estará anclado en la bahía de Santa Lucía,  por espacio de 10 horas, ya que zarpará a las cuatro de la tarde con destino al puerto de Corinto, en Nicaragua.

Por lo que respecta al crucero Norwegian Star, de bandera Bahamas y cuya responsabilidad recae en el capitán Mattias Andersson, viene procedente de Cabo San Lucas, Baja California Sur, y su destino es el puerto nicaragüense de San Juan del Sur.

El Norwegian Star, estará en el puerto por espacio de seis horas, ya que partirá alrededor de las dos de la tarde. El barco trae 2 mil 375 pasajeros y mil 10 tripulantes.

Durante su estancia en el puerto, los visitantes podrán gozar de la rica gastronomía guerrerense, los mercados de artesanías, los museos, recorridos guiados a los sitios más importantes con que cuenta Acapulco y sus playas.

Cabe destacar que estos son los cruceros número 25 y 26 de la temporada.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here