Compartir

Acapulco, Gro., 13 de septiembre de 2019.- A un año de la administración municipal encabezada por la alcaldesa, Adela Román Ocampo, “Acapulco se transforma gracias al trabajo conjunto que se realiza entre sociedad y gobierno”, afirmó  la presidenta del DIF Acapulco, Adriana Román Ocampo al entregar apoyos del programa alimentario en Las Plazuelas.

En la cancha techada de la comunidad, vecinos del lugar y poblados aledaños en su mayoría adultos mayores se reunieron para recibir los apoyos alimentarios, con la finalidad de mejorar la calidad de vida de las familias que menos tienen.

Ante los beneficiarios, al hacer uso de la palabra, Román Ocampo, aseguró que poco a poco se logra llegar a todos los rincones del municipio, cumpliendo la instrucción de la alcaldesa Adela Román de ayudar y acercar todos los programas sociales, además de que la entrega de los mismos sea de manera directa y sin intermediarios.

De la misma manera, Adriana Román pidió a las familias paciencia y colaboración para lograr la transformación de Acapulco, cual –dijo- en estos momentos está en marcha.

El DIF tiene como misión contribuir en el bienestar social de las familias y coadyuvar en la reconstrucción del tejido social.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here