Compartir

 

* Ambos fueron ubicados en Tierra Colorada y se encuentran en perfecto estado de salud, confirmó el gobernador Héctor Astudillo Flores

REDACCIÓN  /

 

Chilpancingo, 16 de febrero del 2019. La madrugada de este sábado fue localizada con vida la activista me’phaa e integrante del Consejo Municipal Comunitario de Ayutla de los Libres, Obtilia Eugenio Manuel y su acompañante Hilario Cornelio Castro, quienes se encontraban desaparecidos desde el martes pasado.

El gobernador Héctor Astudillo Flores informó que después de cuatro días de búsqueda, ambos fueron localizados en una acción conjunta de las fuerzas de seguridad.

«El día de hoy, alrededor ‪de las 0:05 horas fueron ubicados los ciudadanos Obtilia Eugenio e Hilario Cornelio en Tierra Colorada, en una acción realizada en conjunto por la Secretaria de la Defensa Nacional, la Fiscalía General de la República y la Fiscalía General del Estado», dijo el mandatario en un comunicado.

«Ambos activistas se encuentran en perfecto estado de salud y resguardados en su seguridad personal por las instituciones de seguridad», añadió Astudillo Flores.

Obtilia Eugenio Manuel y su acompañante Hilario Cornelio Castro, habían desaparecido el martes en Tierra Colorada, cuando se dirigían a Chilpancingo.

 

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here