Compartir

 

* El rector Javier Saldaña Almazán expresa su felicitación a maestros y estudiantes

REDACCIÓN  /

 

Tecpan, 24 de mayo de 2018. El rector de la Universidad Autónoma de Guerrero (Uagro), Javier Saldaña Almazán, dio a conocer que la escuela preparatoria número 35, de San Luis San pedro, en este municipio, logró su acreditación en el Nivel III del Sistema Nacional de Bachillerato.

Saldaña Almazán se desplazó hasta esta comunidad para convivir con la comunidad del plantel y entregó diversos apoyos para estimularlos ante el logro obtenido.

“Felicito con gran orgullo a mis estudiantes, profesores, directivos y administrativos de la Preparatoria número 35 de San Luis San Pedro, por su esfuerzo para lograr ser acreditados en el Nivel III del Sistema Nacional de Bachillerato”, dijo.

El rector destacó el esfuerzo hecho por toda la comunidad, y expresó que justamente es lo que la universidad requiere en estos momentos, del trabajo comprometido de cada uno de los que participan en el proceso enseñanza aprendizaje: los maestros para transmitir sus conocimientos, los estudiantes para aprender e indagar, y los administrativos para que todo el proceso funcione con armonía.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here