Compartir

Jorge Martínez. 11 de septiembre de 2019. ANG.- Maestros de la Dirección Colectiva Regional de la Montaña Baja de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación en Guerrero (CETEG), bloquearon la avenida Lázaro Cárdenas para exigir nombramientos.

En el lugar exigieron que otorguen nombramientos de prorrogación, licencias, recursos humanos y recategorizaciones por ello y después de pedir disculpas a la ciudadanía por afectar las vías, indicaron que continuarían con sus manifestaciones si es que no Avilés resolvía su petición.

Rodolfo Tecolapa, coordinador de esta región Centro que ellos denominan Montaña Baja, indicó que las peticiones de nombramientos eran para maestros de Ahuacuotzingo, Zitlala, Atlixtac, Hueycaitenango y Atzacoaloya.

La avenida Insurgentes estuvo bloqueada en puntos como la avenida Ruiz Massieu donde ya conecta con la Lázaro Cárdenas y en esa misma avenida en ambos carriles, sur-norte y norte-sur, esto justo donde se ubica el monumento a Las Banderas de Chilpancingo. ANG.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here