Compartir

 

* Hay 20 metros desde el centro de la calle hacia ambos lados, previstos desde siempre, dice el diputado local

REDACCIÓN   /

Acapulco, 18 de agosto de 2018. El diputado local Samuel Reséndiz Peñaloza afirmó que la ampliación de la vialidad en el tramo Pie de la Cuesta-La Barra, a cuatro carriles, no afectará prácticamente a nada, porque desde que se planeó esa vialidad se dejaron 20 metros libres desde el centro hacia cada lado.

En entrevista, el legislador priista señaló que quienes han criticado la realización de esta obra con el argumento de que se derribarán árboles, en realidad es que no conocen la zona, pues señaló que se trata de un espacio libre, precisamente destinado al crecimiento de la vialidad.

Sobre las críticas de que se tendrán que tirar varios metros de barda en lo que es el campo aéreo de Pie de la Cuesta, pues en esa zona la carretera va pegada a esa construcción, dijo que es plenamente justificada una inversión para tirar la barda ya que la obra nueva lo justifica.

Reséndiz Peñaloza señaló que la ampliación de ese tramo carretero se convertirá en un detonador de la economía local, pues atraerá mayor turismo y generará mayores empleos. Definitivamente, el legislador tricolor señaló que se trata de una gran obra, que se construirá en los últimos tres años de la administración del gobernador Héctor Astudillo.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here