Compartir

 

* Realiza cambios en Conalep y la Universidad Tecnológica de Acapulco

REDACCIÓN  /

 

Chilpancingo, 14 de enero de 2019. Para reforzar los trabajos en la Secretaría de Educación Guerrero, el gobernador Héctor Astudillo Flores, designó a seis nuevos funcionarios en esta dependencia.

En su oficina de Palacio de Gobierno, el Ejecutivo guerrerense designó como nuevo director del Conalep a Emiliano Díaz Román y a Saúl Apreza Patrón como rector de la Universidad Tecnológica de Acapulco.

En tanto que a Beatriz Alarcón Adame le tomó protesta como subsecretaria de Educación Básica y a Uriel Hernández Galeana como subsecretario de Educación Media Superior y Superior.

En más cambios en la dependencia, también designó a Eduardo Ignacio Neil Cueva Ruiz como director del Instituto del Bachillerato del Estado de Guerrero y Genaro Sánchez Espinoza fungirá como titular de la Dirección General de Administración de Personal de la SEG.

Astudillo Flores exhortó a los funcionarios a desempeñar sus responsabilidades con estricto apego a los lineamientos que ha marcado su gobierno para mejorar las condiciones educativas en Guerrero.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here