Compartir

* El gobernador Héctor Astudillo se reunió con turisteros para revisar los avances del proyecto

REDACCIÓN    /

 

Zihuatanejo de Azueta, 12 de marzo de 2018. El gobernador del estado, Héctor Astudillo Flores se reunió con representantes del sector Turismo de Zihuatanejo para revisar avances de las gestiones y el proceso para que Zihuatanejo reciba el nombre de Pueblo Mágico.

Esta gestión está encabezada por el notario Bolívar Navarrete, quien ha estado al pendiente de que se cumplan todas las etapas para lograr la inclusión de Zihuatanejo en este programa.

Con el nombramiento de Pueblo Mágico, este destino de playa se podrá generar un mayor número de programas y proyectos que fortalezcan el turismo local.

Este proceso comenzó en diciembre del año pasado con la entrega de los requerimientos oficiales y la obtención del número de folio como candidato, pasando a la segunda etapa, en donde compite con otras 84 localidades. Se prevé que se otorguen 10 nombramientos.

Asimismo se tiene programada la coordinación de la visita de los líderes de proyecto para evaluación, entre los que están Sectur, Fonatur y CPTM.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here