Compartir

 

* En la Zona Diamante llegó a 97.4 por ciento en el Viernes Santo

REDACCIÓN   /

 

Acapulco, 30 de marzo de 2018. Turistas procedentes de distintas partes del país afirmaron que el puerto de Acapulco tiene un excelente clima, las mejores playas de México y es seguro para vacacionar en compañía de familiares y amigos.

La Secretaría de Turismo Municipal, informó que este Viernes Santo la ocupación hotelera general llegó al 93 por ciento. Por zonas, la Diamante obtuvo una ocupación del 97.4 por ciento, mientras que la zona Dorada alcanzó 92.3 puntos porcentuales y la Tradicional un 82 por ciento.

En un recorrido por la franja turística, se pudieron observar miles de personas que vacacionan en este destino de playa, como es el caso de Amparo Castro Cruz, originaria de Cancún, Quintana Roo, quien dijo “hermosas playas, su gente, la arena, fantástico, muy bien la verdad, hasta ahorita nos la hemos pasado divertido, paseamos, caminamos de noche y la vedad vemos mucha seguridad, les recomiendo venir”.

Asimismo, Irina Román Ramos de Huetamo, Michoacán, expresó “las playas muy tranquilas, pensé que hacía mucho calor, pero no, está muy bonito, se divierte mucho uno”.

Por su parte, Alicia Silvia Negrete de la Ciudad de México, comentó que es la primera vez que visita este destino de playa y quedó encantada con los atractivos turísticos que ofrece, “cualquiera que guste visitar Acapulco algún día, se lo recomiendo es muy económico”.

Durante este periodo vacacional de Semana Santa, el gobierno municipal de Acapulco encabezado por el alcalde Evodio Velázquez, a través de sus áreas operativas y en conjunto con los gobiernos estatal y federal, implementa diversas acciones en materia de vialidad, seguridad, protección civil, salud y servicios públicos, para ofrecer una buena imagen del puerto y una excelente estadía a los visitantes.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here