Compartir

 

 

*Asiste como invitado a la  Expo Feria 2019 en Arcelia

REDACCIÓN  /

 

Tierra Caliente, 13 de enero de 2019. A invitación del presidente municipal de Arcelia, Adolfo Torales, el senador de la República Manuel Añorve Baños, inauguró la Expo Feria 2019.

El legislador felicitó al alcalde Torales por este gran evento que reunió a municipios vecinos y les manifestó sus mejores deseos y felicitaciones para este acto tradicional que es esperado año con año por los calentanos.

También asistieron Hugo Vega, alcalde de Ajuchitlán: Anabel Balbuena, alcaldesa de Tlapehuala; Timoteo Arce, alcalde de Cutzamala de Pinzón; Eusebio Echeverría, alcalde de Coyuca de Catalán y la diputada Celeste Mora, a quienes de la misma manera, refrendó su compromiso de trabajar en conjunto por la Tierra Caliente.

Este fin de semana, el legislador federal, visitó también Pungarabato, donde fue recibido por el alcalde Reynel Rodríguez, además en Tlapehuala, sostuvo un encuentro con diversos priistas, sociedad civil y amigos como la excandidata a la alcaldía Rubicelia Chamu y la excandidata a diputada federal Soraya Eriza.

En esos eventos, Manuel Añorve agradeció  al priismo del lugar, el apoyo que le otorgaron en la pasada campaña electoral, además de reiterarles su compromiso para seguir buscando desde el Senado mejores condiciones de vida para los calentanos y para todos los guerrerenses.

«Más que senador, soy su amigo, su empleado y por eso vengo a ponerme a sus órdenes, por que ustedes con su trabajo y esfuerzo hicieron posible esta Senaduría», expresó Añorve Baños en una reunión con simpatizantes de Tlapehuala.

En Zirándaro, Añorve Baños, también se reunió con amigas y amigos de la Tierra Caliente, como Yolanda Anaya y su esposo Abelardo Mejía, acompañado también del alcalde de Pungarabato Reynel Rodríguez.

Añorve Baños expresó que desde el Senado de la República, está trabajando todos los días como una oposición seria y responsable, puntualizó que las acciones que emprende como legislador federal, son para buscar el beneficio de la ciudadanía.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here