Inicio Sociedad Refuerza Evodio Velázquez acciones del DIF

Refuerza Evodio Velázquez acciones del DIF

1946
0
Compartir

 

* Entrega dos vehículos con una inversión de un millón de pesos

 

REDACCIÓN  /

 

Acapulco, 22 de febrero de 2017. El presidente municipal Evodio Velázquez y su esposa, la presidenta del DIF Acapulco, Perla Edith Martínez, entregaron dos vehículos para el área operativa y servicios generales de dicho organismo, invirtiendo más de un millón de pesos.

 

En las oficinas centrales del DIF Acapulco en Hogar Moderno, el alcalde dijo que con los nuevos vehículos se reforzarán las brigadas, programas y acciones de prevención y reconstrucción del tejido social que se realizan en colonias y comunidades del puerto.

En su mensaje, Evodio Velázquez afirmó que el trabajo que realiza el personal del DIF municipal, dirigido por su esposa Perla Edith Martínez, fue reconocido a nivel nacional con el Distintivo Familiarmente Responsable por el aporte que ha hecho a las familias del municipio, “seguiremos adelante porque es la forma en la cual podemos recuperar nuestra paz, nuestro progreso y nuestro desarrollo”.

Destacó que su gobierno está trabajando intensamente con obras, servicios, acciones y programas de atención para todas las clases y sectores de la sociedad sin distingo partidista, con una gran voluntad para recuperar a Acapulco.

Por su parte, la presidenta del DIF Acapulco, Perla Edith Martínez de Velázquez, informó que las nuevas unidades fueron adquiridas con recursos propios que se recolectaron con los sanitarios y estacionamientos a cargo del patronato, “yo invito a la sociedad que si ustedes van a los baños públicos, que si ustedes van a los estacionamientos que el DIF tiene a cargo estén conscientes que ayudan a una gran labor”.

Las nuevas unidades servirán para llegar a las 88 cocinas escolares que benefician a casi 9 mil niños que toman sus desayunos fríos y calientes, así como para llevar el alimento a los comedores comunitarios, además de servir para las brigadas de salud y servicio social, así como las itinerantes del programa “Tu Tiendita Ahorradora” que se realizan en colonias y comunidades del municipio.

Asistió a la entrega, el director general del DIF Acapulco, Heriberto Noriega Cantú y el encargado de la célula de Proximidad Social de Gendarmería en Acapulco, Leonardo Águila Flores.

 

 

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here