Compartir

 

 * Personal del municipio busca evitar que las lluvias provoquen incidentes por arrastre de basura

REDACCIÓN   /

 

Acapulco, 16 de mayo de 2018. Con el objetivo de evitar incidentes en la temporada de lluvias, personal de la Coordinación de Servicios Públicos continúa con las acciones de retiro de maleza y residuos sólidos en cauces y canales pluviales del municipio, trabajos en los que se cuenta con el apoyo de empleados del departamento de Bacheo y de la dirección de Maquinaria Pesada.

Las brigadas atendieron el canal pluvial del río de Aguas Blancas a la altura de la calle Niño Artillero de la colonia Morelos, el canal de La Garita a la altura de la calle Navegante Juan Pérez del fraccionamiento Lomas de Magallanes y el canal de la calle 5 de Mayo de la colonia Los Manantiales. En estos puntos se realizó chapona de maleza y retiro de basura.

Además, la coordinación de Servicios Públicos mantiene de forma permanente las acciones de limpieza  en distintos puntos del municipio, por lo que las brigadas intervinieron la avenida Vicente Guerrero de la colonia Palomares y las calles Vallarta, 18 de marzo, 2 de Agosto y 16 de septiembre de la colonia Progreso.

Los trabajos también se realizaron en el fraccionamiento Hornos Insurgentes y las colonias Real Hacienda, Unidos por Guerrero y Burócratas.

Asimismo, se dio mantenimiento al camellón central de la costera Miguel Alemán en el tramo que comprende del hotel Calinda a la Base Naval, donde se realizó recolección de desechos, barrido fino y grueso, levantamiento de puntos negros y poda moderada de árboles.

En estos trabajos se contó con el apoyo de las direcciones de Saneamiento Básico, Conservación y Mantenimiento así como Áreas Verdes.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here