Compartir

 

* Sostuvieron una reunión con la presidenta municipal, Adela Román Ocampo

REDACCIÓN  /

 

Acapulco, 17 de enero de 2019. Comerciantes concesionarios y arrendatarios del Parque Papagayo acordaron en una reunión con la presidenta municipal Adela Román Ocampo, que continuarán buscando un espacio idóneo para vender sus mercancías, sin invadir las áreas públicas que rodean a este centro recreativo.

En la oficina de la Presidencia, el presidente de los arrendatarios, Fernando Aguilar Lagos, y el coordinador general de la organización Un nuevo horizonte para Guerrero, Rogelio Hernández Cruz fueron atendidos por la alcaldesa.

Durante el encuentro, Aguilar Lagos y Hernández Cruz plantearon a la presidenta municipal la reubicación de los vendedores que los fines de semana comercializaban sus productos sobre la avenida Cuauhtémoc en las afueras del parque Papagayo y que desde hace tres semanas fueron retirados, como parte de las acciones de recuperación de espacios de uso común que lleva a cabo el Ayuntamiento a través de varias dependencias municipales.

Luego de escuchar los planteamientos de los dirigentes, Román Ocampo dijo estar en la mejor disposición de llegar acuerdos para que los comerciantes ofrezcan sus productos en lugares adecuados, sin obstruir el paso peatonal ni brindar mala imagen.

En la reunión estuvo presente el secretario general de gobierno, Ernesto Manzano Rodríguez.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here