Compartir

 

* Con el objetivo de Fomentar la integración familiar y reconstruir el tejido social

REDACCIÓN  /

 

Acapulco, 19 de marzo de 2019. Con la temática “La Familia”, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) invita a toda la población en general a participar en la edición XLV Concurso de Esculturas en Arena, a realizarse el próximo 31 de marzo en playa Tamarindos.

La presidenta del patronato, Adriana Román Ocampo, dijo que dicho evento además de fomentar la integración familiar, también reconstruye el tejido social: “este es uno de los objetivos de la necesaria transformación que requiere todo nuestro México; por indicaciones de la alcaldesa Adela Román, este gobierno incluyente, donde toda la gente tenga la oportunidad de estar en todas las actividades, hacerlos participes, que no porque no estés discapacitado para caminar no tengas talento para hacer alguna actividad”.

Román Ocampo detalló que el concurso contará con cinco categorías, familia, Masters, Educación Especial, Abuelitos y Juvenil; en todas se tendrá premios económicos para los primeros tres lugares. Además podrán participar en conjunto y de manera individual, incluyendo niños, adolescentes, adultos mayores, discapacitados.

Las inscripciones se realizarán el domingo 31 de marzo de 7:00 a 8:30 de la mañana. Los ensayos están abiertos al público en general los días sábados  23 y 30 de marzo de 9:00 a 12:00 horas.

Los requisitos que necesitarán  son  copia del acta de nacimiento o de la identificación oficial y en el caso de la categoría Familiar sólo se registrará el capitán del equipo.

Para más información puede visitar la página del DIF Acapulco o al teléfono 4839812.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here