Compartir

 

*  Alrededor de 200 trabajadores de Áreas Verdes, Imagen Urbana, Conservación y Mantenimiento, Alumbrado Público los que mejorarán la imagen de la principal avenida turística del puerto

REDACCIÓN  /

 

Acapulco, 26 de marzo de 2019. Previo a la realización del Tianguis Turístico de México: Acapulco 2019 a realizarse en abril próximo, cuadrillas de la Coordinación de Servicios Públicos han intensificado los trabajos para ofrecer una imagen limpia y renovada de este destino de playa.

Los empleados municipales rehabilitarán 14 kilómetros entre la costera Miguel Alemán y los accesos a playa, las maniobras consisten en la pinta de guarniciones, remozamiento, despalape, entre otras acciones que mejoraran la imagen de la principal avenida turística del puerto, dijo el titular de la dependencia, Juan Carlos Manrique García.

Asimismo, el coordinador de los servicios agregó que son alrededor de 200 trabajadores de Áreas Verdes, Imagen Urbana, Conservación y Mantenimiento, Alumbrado Público los que se encuentran desplegados desde la Base Naval a Caleta.

Manrique García dijo: “estamos limpiando, y acondicionando de la mejor manera Acapulco, ya viene el Tianguis y nosotros nos estamos preparando para su llegada, así nos instruyó nuestra presidenta (Adela Román) y por ello hoy estamos llevando a cabo una brigada integral desde la Base Naval hasta Caleta, el municipio de Acapulco es la obligación de nosotros tener el municipio en óptimas condiciones y muy limpio siempre”.

De la misma manera añadió que a través de Áreas Verdes se colocará vegetación nativa en los camellones, además se dará continuidad a las acciones de embellecimiento, en cumplimiento a la instrucción de la presidenta municipal, Adela Román Ocampo que busca ofrecer una imagen nueva y ordenada.

Juan Carlos Manrique adelantó que personal de Imagen Urbana iniciará con la pinta de 12 murales en las bardas que se encuentran a lo largo de la vía, con imágenes representativas del puerto, también serán intervenidos los paraderos con imágenes urbanas.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here